lunes, 26 de abril de 2010

SOLO PARA SEGUIDORAS

A las primeras 30 que nos escriban, Mona, Lúa Chea y Colombas regalarán un 25% de descuento en cualquier prenda. Para que vayas eligiendo qué te vas a comprar, te mostramos las campañas que literalmente, la rompieron.
Nosotras, te avisamos…

*La colección de invierno de Mona, mixa los ’70 con el glam de los ’80. Más de veinte modelos en diversas texturas: gamuza, charol, satín, grabados reptiles y animal print en pelo, plasmados en colores como negro, gris, azul, rojo, uva, verde, oro y peltre. Una firma que comenzó produciendo para María Cher y Vitamina y hoy pisa fuerte con nuevo showroom.
www.onlinemona.com

*Lúa Chea crea accesorios con conciencia ecológica. Reutilizan materiales como papel cartón, retazos de hilados, cuero y gamuza. Ningún modelo se repite y todo se transforma para darle nueva vida accesorios de autor.
www.luachea.com.ar

*Colombas lleva más de 10 años creando prendas multifunción y objetos de deco.
La colección invierno 2010 conjuga un amplia gama de colores y texturas suaves. Gris, violeta, azul, naranja y rojo hacen de vestidos y suéters XL prendas de culto.
Polleras reversibles y bolsos en cuero y gamuza de mil colores son el hit de la temporada. Y, como si fuera poco, la firma formó parte del vestuario de varias películas, como “Things we lost in the fire” protagonizada por Halle Berry y Benicio del Toro.
www.colombas.com.ar




















10 comentarios:

  1. Hola Chicas, increible el blog!!! un beso

    ResponderEliminar
  2. Chicas me copa el blog y me encantan los zapatos de mona, quiero!!!!

    ResponderEliminar
  3. divinos los collares!!!!! entre a todas las webs y me gusta todo! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno!! Me copa Colombas y amo el blog!!
    Anita

    ResponderEliminar
  5. Qué genias, el descuento me viene bárbaro..!!!
    Pau

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, cuántos regalos, adoro este blog y voy por un par de zapatos!!!
    Fer

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca de los collares, me súper gustó, gracias Trend!
    Isa

    ResponderEliminar
  8. YO QUIERO, QUIERO , QUIEROOOO EL DESCUENTO
    COMO HAGO????

    ResponderEliminar
  9. Hola Dora! Vas a cualquiera de los locales con DNI, nosotras les pasamos a las marcas sus nombres y ya saben!
    BESO!

    ResponderEliminar
  10. Chicas
    Qué bueno el desc!!! Ever el mejor blog que encontré..! Quiero el descuento y el libro de taschen...
    Buenísimo el blog
    Andy

    ResponderEliminar