martes, 8 de junio de 2010

AND THE WINNER IS...

La CFDA entregó ayer los Oscar de la moda en el Alice Tully Hall del Lincoln Center.
Hubo tributo a McQueen, Fashion Icon Award a IMAN y premios a...

Marc Jacobs, diseñador del año de moda femenina

David Neville and Marcus Wainwright for rag & bone, diseñadores del año de moda masculina



Además:
Alexis Bittar, mejor diseñador de accesorios.
Jason Wu, mejor diseñador de moda femenina (Premio Swarovski)
Richard Chai, mejor diseñador de moda masculina (Premio Swarovski).
Alexander Wang, mejor diseñador de accesorios (Premio Swarovski)
RALPH LAUREN (otra vez!) se llevó el voto popular.
¿Los mejores looks de la noche?, ¿las chicas + lindas?, ¿los más fotografiados? by TREND... Continuará...






4 comentarios:

  1. I love marc! buenisima la info y las escuché en urbanaaaa!!!! GENIAS
    Cam

    ResponderEliminar
  2. AMO A MARC JACOBS, MIS MEJORES BOTAS ME LAS COMPRE EN UN VINTAGE DE NY Y SON DISEÑO SUYO, INCREIBLE EL BLOG, y LAS SIGO A FULL EN URBANA!

    ResponderEliminar
  3. Alexander Wang ME PAREC LO MAS y Marc Jacobs no se, hay cosas de vuitton que no me gustan y otras si... el es genial
    buenisimo el curso de ana, tengo una hermana en montevideo y se copó
    besos muchisimos
    Magui

    ResponderEliminar
  4. quiero saber masssssss, cuenten todooooooooooo besososs

    ResponderEliminar