lunes, 7 de junio de 2010

MORE NEWS- URBANA-

Barroco vs Minimalista
La moda que vivimos en los ‘80 nada tiene que ver con la que llegó en los 90.
Sin embargo las dos tendencias se imponen este invierno y puede que te desoriente un poco. A no desesperar.
Un repaso por cada década te va a despejar el panorama: Los 80 se caracterizaron por el desenfreno y la exhuberancia. Impusieron volúmenes, colores, muchos accesorios y colores flúo.
La ley del barroco pasó con pena y gloria y le dio larga vida al ochentoso… las camisolas, el cinturón ancho y las hombreras se quedaron en los percheros más tiempo del que esperábamos.
Los 90 limpiaron a la moda de su costado más atrevido para imponer un estilo minimalista que barrió por completo con las estampas y destacó los cortes discretos.
Hoy podés rescatar los círculos gigantes que usábamos de aros. Las remeras fucsias y los pantalones tiro alto. Pero también podes usar un pantalón discreto con un suéter masculino amplio y botas.
Si vas a un local vintage echale el ojo a los prints recargados, y a las carteras con cadenas. Si sos de las que prefiere escapar a este dictamen, sabé que la silueta de los 90 también hizo lo suyo. Masculinizá tu look con mocasines o usá el saco del traje a tu novio sobre una mini.
Algunos de los diseñadores que podes copiar son:
Narciso Rodríguez, Alexander Wang, Cavalli y hacé tuyo el look que mejor te quede. De cualquier manera, no te vas a equivocar.



Alexander Wang

Kenzo

Alexander Wang

Dolce Gabbana


Angel Schlesser




No hay comentarios:

Publicar un comentario