lunes, 23 de abril de 2012

VOGUE FESTIVAL 2012



A la fiebre de festivales que nos anuncian la llegada de la primavera europea se une una versión especial que habla de moda, belleza y celebrities y con la que la Vogue UK consigue un éxito rotundo.



Es su primera edición y el objetivo es reunir a los grandes nombres de la industria: diseñadores, fotógrafos, modelos y periodistas en un intento de democratizar la moda. Hubo conferencias, photoshoots, talleres de tendencias, fashion films y un largo etcétera de nombres it como Cara Delevingne, Caroline Seiber, Georgia May Jagger o Pixie Geldolf, que no quisieron perderse esta cita que promete convertirse en imprescindible.



Desde la estilista Rachel Zoe y el fotógrafo Richard Young explicando la importancia del dress code en la alfombra roja hasta modelos como Natalia Vodianova, Eva Herzigova y Jourdan Dunn hablando de los secretos que se esconden tras el lanzamiento de una campaña de moda.



Diseñadores como Christopher Kane, Mary Katrantzou y Diane Von Furstenberg hablaron de sus comienzos –“La mayoría de los cuentos de hadas terminan cuando la chica se casa con el príncipe. El mío empezó así”, recordaba la creadora americana–, mientras que Domenico Dolce y Stefano Gabbana dieron una de las conferencias más interesantes hablando de los motivos por los que decidieron poner fin a su línea D&G, de su carrera, de sus pasiones y de sus musas. Objetivo cumplido. Al menos, el de Alexandra Schulman, editora de Vogue UK, que poco antes de inaugurar este espacio dijo: “Estoy emocionada con este festival. Será el primero en permitir al público ver y oír el espectacular lenguaje y talento de la moda”.

4 comentarios:

  1. Cuando van a hacer sorteos para las seguidoras Trend? Quiero ganarme algo!!! me lo merezco!!!

    ResponderEliminar
  2. Paula
    Dentro de muy poco vamos a tener regalos para las que ya son seguidoras!
    Gracias por seguirnos
    TL

    ResponderEliminar