miércoles, 30 de mayo de 2012

DEBATES EN TWITTER BY ARMANI


ArmaniTweetTalks es la nueva propuesta del grupo. Se trata de una serie de charlas sobre temas relacionados con la industria de la moda, que serán transmitidas a través de la red social.
Los debates se realizarán con invitados de gran trayectoria en el mundo de la moda y los seguidores en Twitter. La marca cumplirá un rol mediador que la posiciona como pionera en lo referente al mundo digital.
La primera charla será el 1 de junio en el evento Armani One Night Only en Beijing.
El primer ArmaniTweetTalk tratará de China, país que se perfila como el mercado de la moda más influyente del siglo XXI.
Peter Howarth (editor y autor) será el moderador de un panel  de expertos formado por: Angelica Cheung (editora jefe de la revista Vogue China), Huang Hung (editor, blogger, y comentarista de televisión), Godfrey Deeny (crítico de moda), Federico Marchetti (fundador y CEO de YOOX Group), Susana Lau (escritora de moda y blogger en stylebubble.co.uk) y Tommy Ton (fotógrafo en jakandjil.com).
Para acceder a los debates se deberá ingresar Armani.com/tweettalks. El público no sólo podrá ver información sobre los expositores sino que también podrá acceder a las temáticas planteadas y a los resúmenes de los debates previos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario