lunes, 25 de junio de 2012

LOS MEJORES TRUCOS DE BOBBI BROWN


¿Querés ser tu propia maquilladora?
Bobbi Brown te da las claves.

Sólo se necesita saber cuáles los productos correctos y tener en cuenta estos items fundamentales y básicos:


Hidratar
Cuando se trata de mantener la piel con aspecto fresco y saludable, nada se compara con un buen humectante. Además, asegura que el corrector y la base se apliquen en forma suave y uniforme. También ayuda tomar por lo menos ocho vasos de agua por día.


Iluminar tu aspecto
Todavía no se descubrió mejor truco para lucir despierta y fresca que un toque de corrector de ojos. Empezar con uno color rosa o durazno para neutralizar discoloraciones, luego, usar un corrector del tono de piel adecuado, para emparejar la zona de abajo del párpado inferior.

Ruborizarse
No hay nada como un toque de color sobre las mejillas para levarntar tu aspecto al instante. Para encontrar el blush más favorecedor, eligir uno que se parezca lo más posible a tus pómulos cuando te ruborizás naturalmente.


Chasquear los labios
Aplicar una cantidad generosa de lápiz labial al labio inferior y después presiona los labios entre sí. Usar un lápiz o el dedo para llenar los espacios.


Línea correcta
Con respecto al delineador, la línea de pestañas superior siempre debe ser más fuerte que la línea debajo del ojo.


Sonreir y respirar
Mi secreto personal.

Para Bobbi Brown la belleza debe ser simple, real y accesible. Por eso, las lecciones de maquillaje que llevan su firma, están diseñadas para que las mujeres nos transformemos en nuestras propias maquilladoras. Las clases son individuales y las dictan expertos en el local: podés elegir entre un amplio menú de opciones, de acuerdo a lo que te interese aprender y al tiempo que tengas (demoran entre 5 y 45 minutos). Al finalizar recibirás un boceto con lo que aprendiste y la lista de los productos utilizados, para que puedas recordar cada detalle.
Las clases se realizan con cita previa, no tienen costo y se ajustan al horario y necesidades de cada persona. Se dictan todo el año.
Reservá tu cita en los locales de Bobbi Brown: Galerías Pacífico: 5555-5219 / 154-915-1137; Falabella Unicenter: 4717-8100 int: 3170 / 153-689-6770 o Falabella Tortugas Open Mall: 03327-435-1000 int: 4261.



2 comentarios:

  1. Que genial!!!! Tengo que ir al local a buscar una base, voy a aprovechar las clases!!!

    ResponderEliminar
  2. AMO BOBBI BROWN, DESDE HACE AÑOS SOLO USO ESA MARCA. VOY POR LOS CURSOS
    GRACIAS TREND!

    ResponderEliminar