martes, 10 de julio de 2012

EL PELO EN 3D




Hasta que no probamos Efectos 3D, de Wella, no terminamos de asombrarnos con la nueva técnica que propone la marca para darle color al pelo. ¿De qué se trata? Nada más innovador.
Este sistema actúa en sinergia potenciando los beneficios de Color Perfect, Color Touch y Blondor. Se logra movimiento, diferentes profundidades y dimensiones, por medio de sutiles cambios en la profundidad de los tonos utilizados o efectos de contraste. Al crear diferentes dimensiones de color, el resultado es más natural.
Las opciones se centran en combinar tonos más oscuros en las raíces y a medida que se acerca a los medios y puntas se va aclarando el pigmento o se varía su profundidad. También se puede alternar la ubicación de las formulas de acuerdo a las diferentes secciones a trabajar. Además, el método aporta lípidos, queratina y ceras naturales que repararan de manera instantánea.
Se puede completar con un Laminado de 3D. Es un tratamiento a base de polvo de diamante, que ayuda a prolongar la duración de los pigmentos, aportar brillo e hidratación.
Wella Professionals – Tel 5811-4871 / 4872






3 comentarios:

  1. ME ENCANTA!! quiero!!! voy a llamar para averiguar y probar, amo el blog.

    ResponderEliminar
  2. LO MAS!!!! no sabía que existía esta técnica, me copa!

    ResponderEliminar
  3. que buenoooooooo, wella es lo más!

    ResponderEliminar