viernes, 13 de julio de 2012

LA VIDA EN ROJO


Lancôme lanza ROUGE IN LOVE ¿Su secreto? Al aplicarlo, su textura se vuelve evanescente y sólo deja en los labios un concentrado de color. Brilla al máximo porque el núcleo de su  fórmula contiene un polímero que atrapa pigementos y forma en la superficie una fina película satinada. Lo probamos y el resultado fue: color puro y una hidratación continua durante 6 horas. Además de máxima comodidad gracias a sus aceites nutritivos y protectores.

Los secretos de los expertos de la marca:
• Para lograr un tono ligero, translúcido, poner la boca como para enviar un beso y aplicar Rouge In Love con la yema de los dedos. Efecto labios mordidos.
• No dudar a la hora de mezclar los tonos para conseguir otro distinto. Por ejemplo, asociar Rose Boudoir con Violette Coquette y realzar con Rose Thé. Luz intantánea.
• Jugar con los contrastes poniendo un toque más claro en el centro: quedan más carnosos. Para alcanzar un color intenso, aplicar con pincel partiendo de las comisuras.



3 comentarios:

  1. AMO LA MARCA, divino todo y alucinante el blog, lejos el mejor de todos, son mi guía de moda y belleza.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes y divertidos moda, cuidado personal y un estilo muy femenino e tu blog. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra70@yahoo.com
    Sandra.

    ResponderEliminar