miércoles, 7 de noviembre de 2012

MUAA VERANO 2013




La inspiración es Río de Janeiro y despliega distintas líneas de estilo tropical. Sus embajadoras Oriana Sabatini y Emilia Przepiora reflejan el fuerte de la marca que conecta las 4 líneas.

HOT RIO
Es la línea más fuerte del verano de Muaa, inspirada en las ciudades tropicales, el mix de lo urbano y la naturaleza. Con influencias del mar y la playa como ejes  de esta propuesta, Hot Rio propone estampados súper variados, florales de la selva, colores flúos y una silueta bien sexy.
Los Key ítems para esta línea: corsets estampados, faldas tubo y pantalones tiro alto bien chupines en diferentes sublimados. Completan la línea accesorios súper coloridos, pulseras gigantes, cinturones de colores, y plataformas sublimadas.

PARADISE
Inspirada en el paraíso y lo fantástico del universo. Para las más románticas, esta línea se caracteriza por texturas suaves, vestidos vaporosos, y detalles en las prendas que las hacen más sensibles. Es clave el contraste entre una paleta de color de pasteles, y prendas minimalistas en el diseño, con texturas nobles. Encajes de algodón teñidos a color, remeras de algodón liviano en colores pasteles y prendas en gasa con plisados.
Las prendas más características son: camisas de gasa, faldas plisadas, remeras en encaje de algodón con teñido en prenda. Accesorios: carteras de cuero  y chalinas en colores pasteles.

WILD TEXAS
Con influencias del Western y de Texas, esta línea tiene un espíritu retro y bohemio. Gamuzados, crochets, batiks, tachas, degradé de colores y mucho denim, son las texturas más características de esta propuesta.
Key ítems: mini shorts tiro alto en jean degradeé, camisas de jean, tops en crochet, y vestidos batik. Los accesorios: carteras y plataformas de gamuza con flecos, bandoleras de crochet degradeé, cinturones trenzados.     
 
NIGHT OUT
La diversión de la noche permite jugar a ser distintas. Esta línea trae colores neón y mucha transparencia.
Para la noche Muaa propone una silueta bien skinny, espaldas bien escotadas y prendas súper sexys. Plisados, lycras, cuero, lentejuelas, satenes estampados, son las principales texturas.
Key ítems: vestido tubo de lycra con transparencias y corsets con tachas.  
Los accesorios: sobres con cuero metalizado, mega plataformas y cinturones en tonos neón.  

La diversidad de texturas, estampas y colores conforman la colección veraniega y tropical: plisados, gasas estampadas y lisas, algodón liviano, rayados flúos, denims con teñidos y en degradeé, baticks, crochet, tejidos engomados y cuero metalizado son los materiales que permiten la creación de looks únicos. La paleta de colores ofrece una variedad de tonalidades pasteles, con toques de flúo y metalizados que van desde el coral, los naranjas, pasando por el aqua y lima hasta los azules eléctricos.

4 comentarios:

  1. Ameeeeeeeeeeee los shorts dorados uauuuu

    ResponderEliminar
  2. divina la coleccion me encanta la marca

    ResponderEliminar
  3. Estaba buscando un vestido largo como ese para una fiesta, voy a ir a probármelo. Gracias!!!!
    Amo el blog

    ResponderEliminar
  4. la ultima foto es increible adorée! lo mas el blog chicas! el mejor de todos!

    ResponderEliminar