viernes, 30 de noviembre de 2012

PROBAMOS GENIFIQUE YEUX LIGHT PEARL, DE LANCôME


Está comprobado que la mirada firma la belleza de la cara: los ojos atraen la atención, mucho más que las otras zonas: el eye-tracking, procedimiento que consiste en seguir y analizar el recorrido que siguen los ojos de una persona, muestra que la mirada capta el 40% de la atención, mientras que la boca y la nariz sólo retienen el 26% y el 21%, respectivamente. Por eso, cualquier modificación o alteración sobre esta parte de la cara es vital.


Y es la luz la que marca la juventud de la mirada: Los Laboratorios Lancôme identificaron hasta 10 signos que contribuyen devolverle el resplandor al contorno de los ojos.

De ahí, la revolución del Génifique Yeux Light-Pearl, un tratamiento que ya no se dirige únicamente a las clásicas preocupaciones anti-edad, sino que da una respuesta global para rejuvenecer toda esta zona.
¿La innovación? Su aplicador, la perla móvil Light Pearl es el nuevo instrumento de luz patentado. Alianza inédita de una perla trabajada con una precisión de alta tecnología y un material puntero, la Light-Pearl es la pionera: la perla del aplicador tiene un ángulo de rotación de 50°, que proporciona buena fluidez de aplicación y un deslizamiento ligero, perfectamente adaptado al contorno del ojo.

Su tamaño, muy inferior al de la yema del dedo, le permite ir a los lugares más inaccesibles. Este gesto  invita a masajear como nunca antes.

CONCLUSION: En siete días, estamos como nuevas.






1 comentario: