martes, 13 de noviembre de 2012

VERANO INTER 2013

Estos son los looks que nos enamoraron en las pasarelas internacionales. París, Milán y NY nos dieron la bienvenida y nos inspiraron con texturas y paletas opulentas. Alberta Ferretti jugó la carta ganadora y colmó de azules vestidos y shorts. Ashish, la firma que transformó las lentejuelas en material imprescindible, hizo leyenda su colección y lo materializó en buzos y remeras. Azzaro optó por las piezas únicas: monos y vestidos en colores calmos y vibrantes. Balmain, en cambio asumió el blanco y el negro en geometrías que mixó con encaje y hombros destacados. Más al alcance de nuestra mano, Banana Republic encendió las vidrieras con equipos monocromáticos: naranja de pies a cabeza, o total white. Impecable. Como no podía ser de otra manera, Barbara Bui confeccionó una vez más los clásicos chupines de cuero, en genial dupla con camisas combinadas y corte a mano alzada. Descontracturado y correcto a la vez.


BCBG se dió todos los gustos: mix de género. Encaje, cuero y transparencias en vestidos full summer.

Bluemarine aprovechó la tendencia. Look campiña y accesorios recargados. En el otro extremo, Bottega Veneta: Negro + medias negras pero con un recurso floral adorable.

Los frunces de Burberry ya son un clásico. Esta temporada encendido en un dorado que llevó a carteras y chaquetas. Tonos pastel para Givenchy en faldas celeste cielo y camisas rigurosas. Mucho más atrevida, claro, la colección de Mc Queen. Cinturas diminutas, botinetas enrejadas y un panal de abejas como inspiración. Si de pantalones y estilo se trata, YSL lo logra a la perfección. Full black en pleno verano, sí.

Maxi plataformas y mini shorts son la biblia de Antonio Marras, que tal como Bottega Veneta, entendió que el recogido casual.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada