lunes, 3 de diciembre de 2012

SMOOOOTH CLOTHING, EL SECRETO



¿Por qué todo el mundo ama las remeras y buzos de Smooooth Clothing? Porque como la Coca Cola y el peinado de David Lynch, guardan un secreto. Un proceso técnico que nadie conoce y que la marca aplica a sus diseños para conseguir esos estampados sin lastimar las prendas.


Paisajes, papas fritas, animales, hamburguesas, fuegos artificiales… y casi cualquier concepto que se te pase por la cabeza, podés encontrarlo en una prenda de Smooooth Clothing. Una marca, con sede en Barcelona, que surgió de unir dos pasiones: la moda y la fotografía.

David Hidalgo, cabeza pensante detrás de la marca, y único conocedor de la fórmula secreta de Smoooth Clothing, quiso hacer frente al reto imprimir las fotos. Después de cuatro años de investigación y utilizando varios elementos tecnológicos, por fin consiguió lo que buscaba, y una vez que tuvo el resultado, se lanzó a producir y a vender.

Hoy, via web o en su tienda, la marca no para de ganar adeptos de sus remeras ‘full print’, hechas en 100% algodón. Realidad virtual.




No hay comentarios:

Publicar un comentario