martes, 16 de abril de 2013

PUMA URBAN ART



Se trata del festival de arte urbano más importante del país que ya va por su sexta edición. Puma Urban Art se realizará en el Centro Cultural Recoleta el 4 y 5 de mayo y convoca a un concurso de “Tweed Art”: una manifestación digital que algunos califican como graffiti online, ya que da como resultado una obra artística de 140 caracteres en la que se expresa estética, habilidad y creatividad. Las veinte piezas más retwitteadas ganarán productos Puma y serán expuestas en el festival. Este desafío convoca a jóvenes diseñadores, artistas, grafiteros y muralistas a crear un Tweet Art con temática urbana desde el sitio www.pumatweetart.com, en donde se podrán crear obras de forma guiada y práctica. Los dos referentes internacionales presentes serán Tristan Eaton (importante exponente del arte callejero cuyas obras forman parte de la colección permanente del MOMA) y Jimbo Phillips, considerado como el artista de gráficos de skate más importante del mundo. Además, Horacio Rogoski, el primer artista de Twitter argentino, dará un Workshop sobre esta disciplina para dar a conocer esta emergente herramienta digital.

1 comentario:

  1. voy!!!!!! ademas me dijeron que es gratis. gracias por la info!

    ResponderEliminar