viernes, 10 de mayo de 2013

FOREVER VITAMINA


Vitamina no deja de asombrarnos. Con cada temporada se supera a sí misma y los cortes son cada vez más impecables. En un momento en el que la calidad de las telas marca la diferencia, nos encontramos con un perchero exquisito. El mix & match es el sello de la marca cobra un nuevo estilo en su colección de Otoño/Invierno 13. Mandarina, zafiro, verde menta y rojo cherry realzan al óxido, caramelo, almendra y los clásicos negro y gris melange. Todos ellos le ponen color a los hilados de llama, kid mohair, cashmere y alpaca, terciopelo, satén, gasa, chiffon bordado con lentejuelas, encaje, cuero ovino y piel ecológica.

El corazón de la marca se plasma inconfundible en la sastrería. Distintas alternativas combinan la estructura del traje con prendas lánguidas. Abrigos y chaquetas en tweed son el ícono junto a otros de tejidos navales y mohair con textura de espigas, Pied-de-Poule y Principe de Gales. ¿La novedad? La mezcla trendy de hilados metalizados y flúo en su composición.

Su complemento perfecto es un sportswear contemporáneo, mezcla entre detalles deportivos de impronta vintage con sweaters en pelo, vestidos  y camisas con pantalones baggy de estampas ópticas que recrean la fauna y flora del bosque.

La alta noche apuesta al glam desestructurado. Joggins de chiffon para enaltecer con stilettos, musculosas deportivas en encaje y buzos de red con franjas de foil son las claves de este estilo. Los cristales, tachas y pailletes aplicados reviven el mix de la colección.

Para potenciar el efecto del tándem sport-glam, propone accesorizar el outfit al máximo. Desde botas de lluvia de impronta ecuestre, abotinados flatform y botas chatas en gamuza hasta stilettos con taco aguja y strass pisan fuerte en su estilo. El maxibolso de cuero gastado y manijas tanzadas es la it-bag de la temporada. Lo acompañan bandoleras doble función, sobres en cuero metalizado y totes estilo maletín con los elegantes herrajes gold de la marca.

Estos son algunos de los equipos que elegimos.
















2 comentarios: