martes, 7 de mayo de 2013

GALA DEL MET: NUESTRO VEREDICTO

La gala benéfica del Instituto del Traje en el Museo Metropolitan de Nueva York se convirtió otra vez en el escenario de la moda. Como todos los años, el MET organiza una comida para recaudar fondos para el museo y promocionar la exposición, que este año está dedicada al punk.

La verdad es que no hubo muchas crestas, ni tachas, ni espinas… Casi todas las invitadas usaron vestidos de pasarela, que podrían haber llevado a la gala de los Oscar. Gwyneth Paltrow se enfundó en Valentino rosa;  Ronney Mara y Katie Holmes probaron vestidos de novia firmados por Givenchy y Calvin Klein; Uma Thurman usó un modelo de alfombra roja en verde oliva de Zac Posen, y Linda Evangelista, quizás la peor vestida, se presentó disfrazada de hada madrina.
Pero no todas defraudaron. Entre tanta despistada se salvan algunas invitadas como Miley Cyrus, con un Marc Jacobs y el pelo teñido de rubio platino. Y Anne Hathaway, que se lleva el premio a la mejor vestida con un Valentino vintage, de 1992. Para rematar el look, también optó por teñirse el pelo de rubio.




















2 comentarios:

  1. yo no me he podido resistir y también he comentado la galita (desde otro punto de vista, eso si) un saludo!! :)
    http://comohiloporpuntilla.blogspot.com.es/2013/05/las-peores-vestidas-algunas.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el dato, ya mismo lo leemos! besos.

    ResponderEliminar