lunes, 13 de mayo de 2013

LIVE IN LOVE


Así se llama la colección otoño invierno 2013 en la que COOK encontró inspiración en el Grungeset. El movimiento Grunge surgió de la mezcla de la estética punk de los `80 con la ropa típica del noroeste “country” de Estados Unidos.


Dentro de la colección encontramos una línea college basada en universidades típicas americanas, con un look sportwear urbano; una línea rocker donde predominan las prendas army y navy, con procesos used.

En las texturas veremos british tartans, plaids, patchwork, flores y rayas.

Las estampas retro hacen foco: postales americanas de viaje, carteles vintage, ciudades, universidades, animales salvajes, tigres, pájaros, lobos y osos. Los bordados toman fuerza en escudos, estrellas y frases.

El denim, protagonista indiscutido de la marca, incorpora nuevos lavados como el fade sobreteñido, bigotes 3D, tags y laser que logran un efecto gastado. Y nuevos calces: recto, tiro alto y diseños como anclas, lunares y estrellas que le dan el toque distintivo al jean.

La paleta hace honor a los clásicos: azul marino, rojo, crudo, bordeaux, verde militar y pirate black. A la que se suman uva, lavanda, nude y mostaza.



Más info: www.johnlcook.com.ar - Twitter: @cookoficial - www.facebook.com/cookoficial

Facebook: www.facebook/cookoficial

1 comentario: