viernes, 3 de mayo de 2013

UN PASEO POR AMSTERDAM

Romina Címoli y Sofía Lucini son las creadoras de Sophie Moli. La marca de carteras que revolucionó el mercado local. Cueros trabajados artesanalmente y diseños únicos, escapan a todo lo que estamos acostumbradas a ver. Revisamos la última colección y esto nos contaron…


¿En qué se inspiraron para esta última colección?

Para crear cada colección nos inspiramos en las distintas ciudades del mundo que proponen estilo y tendencia que atraen nuestra atención. Para esta colección nos inspiramos en la mágica ciudad de Ámsterdam, conocida coloquialmente como la «Venecia del norte».Ámsterdam, tiene fama por la tolerancia, el liberalismo, la diversidad, y la «mente abierta» de su población. Hoy Sophie Moli plasma todo eso en sus nuevos diseños para este otoño invierno 2013. Un lugar donde la libertad parece llegar a su máxima expresión.

Son diseñadas artesanalmente, ¿tienen taller propio?

Los diseños los realizamos uno por uno teniendo como premisa principal que sea un modelo funcional y cómodo. Las producciones de casi toda la línea de accesorios se hacen en taller propio. Generalmente las carteras se tercerizan a talleres con gran trayectoria en el mercado, son talleres que trabajan para grandes marcas. Por eso es que garantizamos una excelente confección y terminación en el producto que ofrecemos.

¿Cómo eligen los colores para cada temporada?

Miramos mucho las tendencias internacionales, los blog aportan mucha información y en base a eso armamos nuestra propia paleta, pero la fuente está ahí.

¿Cuál es el modelo emblemático de la casa?

Tenemos varios existe una línea a la cual nosotras le llamamos los clásicos de Sophie Moli, que son las carteras que más se venden. Uno de ellos por ejemplo es el modelo Minifllushing, que temporada tras temporada desde que comenzamos con la marca en 2009, lo hacemos porque nuestras clientas lo piden mucho.

¿Qué significa una cartera para una mujer?

Tenemos el lema de la marca que encaja perfecto con esta pregunta: "un mundo en tu cartera”. La cartera para la mujer es TODO es donde guarda "su mundo" y lo más lindo de todo es que la lleva siempre con ella.

                                    
Sophie Moli: www.sophiemoli.com.ar
Showroom: Av. Alvarez Thomas 2294, CABA.



4 comentarios:

  1. QUE LINDA LA CARTERA NEGRA!VENDEN SOLO EN EL SHOWROOM?

    ResponderEliminar
  2. me copa la ultima. me parece super original la marca. es un momento en el que vemos los mismos modelos por todos lados... no conocia la marca y me encanto, genial el blog chicas!

    ResponderEliminar
  3. Chicas gracias por los comentarios! hay varios puntos de venta de la marca, y los encuentran en la web. Besos!

    ResponderEliminar