viernes, 2 de agosto de 2013

CLARA IBARGUREN PRIMAVERA VERANO 2014


Visitamos el showroom de CLARA IBARGUREN para conocer la colección primavera-verano 2014 y descubrimos 30 prendas entre las que nos fue dificil hacer una selección para presentarles. Nos enamoramos de TODO:
Esta temporada para empezar a diseñar Clara tomo  tres temas como fuente de inspiración tres cosas:
. La película Avatar 
 Una mezcla de fibras naturales con materiales tecno.
Estampados de hojas y flores exóticas, animal prints tipo holograma que van en degrade de colores. 
. Los '90: Calvin Klein.
Con su sastrería impecable de cortes perfectos. Mucha simetría.
Blanco y negro con detalles de color.
Los recursos son el color block, detalles de transparencias, vivos contratono.
 . Y los '50 en Saint Tropez.
Los íconos de esta tendencia son Brigitte Bardot, Jackie O.
Los estampados: rayas, lunares, búlgaros y flores.
Priman los accesorios, carteras clásicas, stilettos, alpargatas de charol mezcladas con yute. Aros grandes,cadenas con piedras.

Y, como ya es un clásico de la marca, la colección Clara x Julieta Cardinali: True Love. Inspirada en Fridha Kahlo, en México. 
Nuestra selección:





















2 comentarios:

  1. amo la marca, TODO me parece divino. Es femenina, canchera, y julieta le da un toque rocker. Todas las temporadas me compro algo de Ibarguren para ir renovando mi placard. Los colores de la temporada me encantan! súper alegres. gracias por adelantarnos siempre todo!!! me entero de todo por el blog, son lo mas trend!!!!!!!!!!!!!!!!! besos

    ResponderEliminar