miércoles, 7 de agosto de 2013

LET'S DANCE!




Para todas aquellas que no encuentran nada divertido en ir al gimnasio, Body Systems Argentina (la compañía dedicada al desarrollo de sistemas de entrenamiento físico) ofrece  SH´BAM en más de 50 gimnasios del país.
Se trata de una clase de fitness grupal de 45 minutos de intensidad moderada y sin equipamiento, que tiene como base un entrenamiento con ritmos y movimientos divertidos. Un trabajo cardiovascular en donde el BAILE con música hitera es la premisa. SH´BAM® no sólo permite quemar calorías sino también tonificar y modelar el cuerpo. Según Gabriela Retamar, Directora Técnica de Body Systems LatinAmérica, “Muchas veces en los gimnasios ofrecen clases de ritmos y bailes difíciles de seguir. Las personas toman esas clases para divertirse, pero las coreografías y las exigencias a veces se tornan parecidas a una audición de baile. Y lo bueno de SH´BAM es que está pensado para todo tipo de público. Los movimientos son muy simples y los participantes los repiten siguiendo selecciones musicales muy divertidas”
 En el mes de septiembre llegará a la Argentina la nueva actualización de SH´BAM® con nuevos ritmos, nuevos bailes, coreografías simples y la mejor diversión para seguir entrenando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario