viernes, 3 de junio de 2016

DE ARGENTINA A PARIS


Che Empanadas – Le Food Truck Argentin
De la mano de Ana y Antoine nació Le Food Truck Argentin, una propuesta que fusiona sabores de ambos países en empanadas que se disfrutan en diferentes puntos de París.
Respetando la tradición argentina, ellos le dan un giro a la popular receta local: sabrosas y bien coloridas, elaboradas con productos locales de calidad.
Con base en la explanada del MK2 Bibliothèque, frente a la BNF (biblio), desde donde se alcanza otros puntos de París a través de Deliveroo y Take it Easy (delivery en bicicleta) Che, ofrece diversas combinaciones. Las tradicionales: carne salteña, jamón y queso y humita, y recetas que fusionan productos regionales al típico formato argentino: gorgonzola, cebolla confitadas y nueces tostadas; salmón, zukini asado, crema de ricota aromatizada con menta; ratatouille y queso de oveja Ossau Iraty.
La opción Menú suma una ensalada verde o una oportuna sopa de crema de zapallo, zanahoria y leche de coco. Para terminar con un toque dulce, el infaltable dulce de leche se hace presente en los alfajores de Maizena caseros. Otras opciones: crumble de frutos de estación y almíbar de arce o mi-cuit de chocolate.
El equipo de Che invita a quienes visiten París a conocer el camioncito amarillo y descubrir sus irresistibles empanadas.
Está abierto los mediodías de martes a viernes (12.00 a 14.30 horas) y las noches de martes a sábado (19.00 a 22.00 horas) en la explanada de la Biblioteca Nacional François Mitterrand (BNF), frente al cine MK2 Bibliothèque. Además, presencia en clubes y empresas, festivales de música y eventos privados.
Para más información sobre el calendario semanal, todos los lunes en:
Maria Valeria Murta @foodtruckche


No hay comentarios:

Publicar un comentario