viernes, 1 de julio de 2016

CAMINOS Y SABORES

LO MÁS RICO DE LA ARGENTINA SE REÚNE TODO EN UN SOLO LUGAR
Esta vez se trata de un evento que reunirá la diversidad cultural de nuestro país para vivir una fiesta de identidad. Más de 400 productores nacionales llenarán de colores, sabores y texturas estarán presentes en Caminos y Sabores con novedades para esta nueva edición
Es la 12ª edición, que abrirá sus puertas del 7 al 10 de julio en el predio de La Rural de 12 a 21 hs. Unlugar ideal para vivir el Bicentenario de la patria con alimentos, bebidas, y artesanías provenientes de los rincones más diversos del país.
La feria se convirtió en una herramienta clave para valorizar nuestra cultura y también para potenciar la producción de emprendedores que agregan valor a los frutos de nuestra tierra. Este año lo demostrarán a lo largo de 9 caminos temáticos: el de las Bebidas, los Dulces, los Frutos de la Tierra, el de Aceites y Especias, Quesos, Carnes, Tradición, Yerba Mate y Té, y Turismo.
Caminos y Sabores, también reunirá decenas de cocineros de distintos rincones del país y de Latinoamérica compartirán sus recetas en esta edición, y para celebrar el Bicentenario de la Patria, en las cocinas de la feria habrá propuestas culinarias que van a transladar 200 años atrás.
Este año se inauguran dos espacios el de Degustación, para poder probar todos los platos que elaboren los chef invitados.
Y el torneo InnoBar, la competencia que reúne a barman de todo el país detrás del desafío de reinventar nuestros sabores.
Y, como cada año desde hace 11, los mejores quesos, dulces de leche, aceites de oliva, yerba mate, y por primera vez, cervezas artesanales, competirán ante un panel de expertos del Laboratorio de Análisis Sensorial de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires y del Centro de Cata de Cerveza para llevarse el premio Experiencias del Sabor, que prestigia la calidad de las producciones artesanales de nuestro país.
Un bonus, los visitantes que adquieran productos podrán contar con el servicio de envío a domicilio. Gracias a la participación de The Food Market.
Todo lo que hay que saber
La feria abre de 12 a 21 horas y del 7 al 10 de julio en el predio de La Rural, Ciudad de Buenos Aires. Se ingresa por Av. Sarmiento 2704. El valor de la entrada general es de $110. El de la entrada general con catálogo de expositores es de $150, mientras que la entrada plus tiene un valor de $250. Esta última facilita el acceso al predio con boleterías y molinetes exclusivos, permite el acceso al Espacio de Degustación, a una ubicación preferencial en las clases de cocina, incluye un catálogo de expositores, una bolsa reutilizable de tela ecológica para llevar las compras, y una cuponera de ofertas con imperdibles promociones de los productores que participan de la feria.
Además, gracias al servicio de The Food Market, los visitantes podrán contratar dentro de la feria el envío de la mercadería adquirida a su domicilio.
@sumaidentidad Soraya Gil Caminos y Sabores

No hay comentarios:

Publicar un comentario